Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Temáticos y festivos - Seasonal #AmigurumiMay2020

(English below)
Mi fiesta favorita para hacer adornos hechos a mano y decorar con ellos es La Navidad. Que no voy a decir yo que las demás no me gustan. En otoño a quién no le apetece hacer una calabacita ó conejitos en primavera. En este enlace, tenéis un recopilatorio de todos mis trabajos navideños.
El año pasado creo que fue el invierno que más adornos de navidad hice, sobretodo por las bolitas de Navidad que diseñé para DMC Happy Cotton y de las que podéis encontrar el patrón gratuito en el blog de DMC. Además de las 6 bolitas de la guirnalda diseñé una más, el pingüino Pen-Pen que os puse de regalo en el Blog.
Este es mi trabajo festivo favorito.


Me encanta esta foto. Como de 6 ovillos de colores salieron las 6 bolitas de la guirnalda navideña.
I love this photo so much.  How from 6 yarn balls came out 6 christmas balls.
My favorite season to make handmade decorations is Christmas. I am not going to deny I love to make pumpkins in autumn or bunnies in spring. In this link I shared all my Christmas crafts.
Last year I think it was the winter I made the most Christmas decorations ever, especially because I designed a Christmas bunting for DMC Happy Cotton and I made lots of them for my home and gifts for friends. You can get the Christmas bunting pattern for free at DMC blog. I addition to the 6 christmas balls in the garland, I designed as a Christmas gift for you, Pen-Pen the pengüin and shared his pattern at the blog.
This was my favorite season craft.



Comentarios