Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Camiseta Picnic

Se me iba el verano y solo me había tejido el top Fulvia cuando se me cruzó por delante el ebook Knitlight de Carmen García de Mora y Juana Román (Ando Liando) como os contaba aquí.

Mi camiseta Picnic ha quedado preciosa, estoy muy contenta con el resultado. El algodón Falesía de Rosarios 4, mezcla 50% algodón y 50% bambú, es muy ligero y no da calor.

Los botones los forré yo misma con una telita de cerezas que tenía en casa y de los que estoy enamorada.

Tenía pensando hacer algún modelo más del ebook, incluso compré el material, pero ya metidos en septiembre y con el fresquito que empezamos a notar en el norte no me quito de la cabeza empezar a tejer con lana. Además en Asturias usamos más la ropa de invierno que la de verano así que creo que descartaré empezar nada nuevo. Me guardo el material para cuando volvamos a empezar a soñar con días cálidos.

Tengo varios jerseys que quedaron amedias el invierno pasado y que ahora mismo voy a sacar de las bolsas de proyectos para terminarlos.

Más detalles sobre mi camiseta Picnic: Ravelry




Comentarios