Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Top Fulvia

Este es el proyecto que tejí esta primavera con Anchor Organic Cotton y que ya estoy disfrutando poniéndomelo en verano.

Como os decía en el post anterior, me declaro fan de este algodón y de sus colores mate.

Lo hice en el KAL organizado por Mez Fabra en Facebook (ya finalizado).

El patrón es de André de Castro y podéis encontrarlo en la web de Mez Fabra: Aquí y los videos tutoriales en el canal de YouTube: Aquí

Si queréis saber más detalles sobre mi top en particular podéis visitar mi  proyecto en Ravelry.


 




Comentarios