Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ ¿Qué vais a tejer para navidades? - What are you going to crochet for Christmas?

 (English Below)

No puedo creer que a mediados de octubre estemos hablando de Navidad, esta sensación para mi es horrible. No me gusta adelantar la Navidad nada de nada, pero la experiencia me dice que es una pasada cuando llegan las fiestas tener ya preparadas las nuevas decoraciones para poder colgarlas cuando vayamos a poner el árbol. Creo que no soy la única a la que le gusta esto por lo que estoy viendo estos días. Cada vez que miro instagram veo nuevos patrones o CALs navideños preciosos. He pensado que os iré compartiendo, aquí en el blog, en la sección de recomendaciones, los CAL o patrones que más me vayan gustando y mis avances en ellos.

Yo, de momento, voy adelantando trabajo con las bolitas navideñas. Este año las tendré todas listas para colgar en el árbol y además, como voy con tiempo suficiente, haré alguna extra para hacer detalles navideños a mis amigos.

En este enlace encontraréis una recopilación de todos mis post navideños.

Ya sabéis que el patrón de las bolitas de Papá Noel, el Reno, el Elfo, el muñeco de Nieve y la Galletita podéis encontrarlas en este enlace de forma gratuita en español y en inglés, en este librito publicado por Sirdar. 

El patrón del pingüino Pen-pen, es un regalo que os hice las navidades de 2019 y podéis encontrarlo, tanto en español como en inglés, en este enlace del blog.

El patrón de las bolitas de navidad de los Tres Reyes Magos está, solamente en español, a la venta en la tienda ETSY, o podéis encargármelo por email escribiéndome a puskuspin@gmail.com

El patrón de la bolita osito Ursus os la subiré pronto al blog como regalo navideño. 😊😊

I can't believe that in mid-October we are talking about Christmas, this feeling for me is horrible. I do not like to bring Christmas forward at all, but experience tells me that it is amazing when the holidays come and I have new decorations ready to hang at the tree. I think I'm not the only one who likes this because what I'm seeing these days. Every time I look at instagram I see beautiful new Christmas patterns or CALs. I thought that I will share with you my favorite patterns and CALs, here on the blog, in the recommendations section.

At  this moment, I am working on Christmas balls. This year I will have them all ready to hang on the tree and also, since I have enough time, I will do some extra to make Christmas details for my friends. 

Here you can find a link to all my Christmas posts.

You already know that the pattern of the balls of Santa Claus, the Reindeer, the Elf, the Snowman and the Cookie can be found at this link for free in Spanish and English, in this booklet published by Sirdar.

Pattern of Pen-pen the penguin, is a gift that I gave you for Christmas 2019 and you can find it, both in Spanish and English, in this blog link.

Pattern of the Three Wise Men Christmas balls is, only in Spanish, for sale in the ETSY store, or you can order it by email by writing to me at puskuspin@gmail.com 

Ursus the bear ball pattern will be a gift from me to you this Christmas. 😊😊


Comentarios