Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Anchor Organic Cotton

El verano pasado tejí el Top Cyrine con Anchor Organic Cotton y tengo que decir que me encantó. El top lo puse muchísimo y también lo estoy disfrutando un montón este año.

Esta primavera salieron 10 colores nuevos y tuve la suerte de que Anchor me enviara una cajita de muestra con 6 de ellos. El verde manzana me enamoró al instante y enseguida busque proyecto para él.

Anchor Organic Cotton es ideal tanto para tejer como para hacer ganchillo, me parece un hilo perfecto también para amigurumis. En el enlace encontraréis más detalles sobre él en la web de Mez Fabra así como un montón de patrones disponibles para hacer.


Comentarios