Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Cyrine Top

(English Below)

Aunque ya es otoño tengo un par de trabajos que me gustaría dejar, además de en instagram, reflejados aquí en el blog.
 
Uno es este, el Top Cyrine. Con él hice mis primeros calados y tengo que decir que cuando lo empecé no confiaba en poder terminarlo pero gracias al KAL organizado por Mez Fabra en Facebook y a los vídeo tutoriales de su creador André de Castro en el canal de Mez Fabra en YouTube me resulto fácil y divertido.
 

It's already autumn but I want to share some pics of two of my summer knits, there are already posted at Instagram but I would love to post them here too. 

First one is the Cyrine Top. I joined the Mez Fabra KAL on Facebook. These were my first open work stitches, I thought I couldn't make them but there were severtal video tutorials from the pattern creator André de Castro at Mez Fabra YouTube chanel that there were so easy.

 

 

Comentarios