Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Lanas - Yarn Stash #AmiguruMay2020

Durante el #Amigurumay del año pasado, sin vergüenza, os enseñé los cajones de mi colección de lanas para amigurumi. También en otro post os hablé de mis lanas favoritas para hacerlos. Así que este año os enseño las novedades que he ido comprando y que me gustan mucho.

During last year #Amigurumay and without shame I show you my wool drawers collections. In another post I told you about favorite thread for making amigurumi so this year I am going to focus in the new ones.


La primera de la que os quiero hablar es de la colección de 50 colores de DMC Happy Cotton. Os hablé de ella: AQUÍ. Me gusta tener los 50 colores para poner detalles a los amigurumis y además son muy fáciles de trabajar. Eso sí, si el amigurumi que vais a hacer es grande hay que calcular y pedir unso cuantos porque son chiquitines y traen poca cantidad. Yo los uso para hacer a Ursus y muchos de sus complementos. Como sus gorritas.

First new cotton yarn is Happy Cotton by DMC, I told you about it HERE. I love the 50 colors, they are perfect for amigurumi details. Balls are tiny so they are good for small amigurumi. I use them for Ursus and some of his accessories, like his caps.


Este año también añadí a mi colección de lanas la Keops de Valeria di Roma. Es de calidad y grosor muy parecido a la Happy Cotton. Trae mucha cantidad así que para amigurumis grandes compensa mucho.

This year I add to my cotton colection Valeria di Roma Keops too. It looks similar in quality and thickness to Happy Cotton but the balls are much bigger. Perfect for big amigurumis.


Este hilo, Stone Washed de Scheepjes, es mí última compra. Cuando lo veía en las tiendas me parecía más para ropa que para Amigurumis pero llevo una temporada viendolos hechos con él por instagram y al final he caido rendida a probarlo. Aún no he hecho nada pero tengo varios proyectos en mente.

This Stone Washed thread is my last purchase. When I see it at the stores I imagined it for clothes making but I saw some amigurumis on Instagram and they look really cute with this thread. I haven't tried it yet I will let you know what I think about when I try it. I have some amigurumis to use it in my mind.


Comentarios