Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ DMC Happy Cotton

¡Por fin puedo hablaros de Happy Cotton! En diciembre de 2018 tuve el placer de colaborar con DMC para el lanzamiento del nuevo algodón especial para amigurumis.
En la tienda online de DMC tenéis disponibles los 50 colores y unos libritos con patrones especialmente creados por grandes diseñadores de amigurumi para este lanzamiento.
 
I can finally tell you about Happy Cotton! In December 2018 I had the pleasure of collaborating with DMC for the launch of the new special cotton for amigurumis.
In the DMC online store you have available 50 colors and some books with patterns specially created by great amigurumi designers for this release.


Por el momento en España no se han publicado todos los libritos con todos los patrones, así que el mío solo está disponible en UK.
Es una guirnalda navideña y esta es la foto que DMC me ha mandando de ella. Para mí es un honor que DMC me escogiera para diseñar estos amigurumis, me siento muy orgullosa de como quedó el patrón y espero que salga pronto en España y podráis disfrutar de él.

At the moment in Spain not all the books have been published, so mine is only available in the UK. Its a Christmas garland and this is the Photo that DMC send me of it. For me it is an honor that DMC chose me to design these amigurumis, I feel very proud of how the pattern result and I hope it will come out soon in Spain and you can enjoy it.


Comentarios