Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Puntos Básicos para hacer Amigurumis - Basic Crochet Stitches (Spanish)

Estos son los puntos más básicos en ganchillo y los que más se utilizan para hacer amigurumis. De momento son los que os iré enseñando en los sencillos tutoriales que tengo preparados para el canal de YouTube. Veréis que sencillos y cuantas cosas bonitas se pueden hacer con solo estas técnicas.

(Este post los iré editando con enlaces a los post que iré haciendo a los tutoriales.)

Yo tengo una libreta en la que siempre fui apuntando las cosas que iba aprendiendo como los gráficos de los puntos, sus nombres en otros idiomas etc... Os animo a que os hagáis con una libreta para vuestros apuntes.

2. Cadeneta (cd) / Chain (ch)

3. Punto Raso o punto enano (pr) (pe) / Slip Stitch (sl)

4. Punto Bajo (pb) / Medio Punto (mp) /  Single Crochet (sc) / Double Crochet (dc)

5. Aumento (aum) / Increase (inc)

6. Disminución (dism) / Decrease (dec)

7. Punto Medio Alto (pma) / Half Double Crochet (hdc)

8. Punto Alto (pa) / Double Crochet (dc)

Comentarios