Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Breezy Days Daisy Bag

❀ Breezy Days Daisy Bag ❀

Cuando vi la bolsita Breezy Days Daisy Bag de All About Ami me enamoré de ella y me entraron muchas ganas de hacerme una y estoy encantada con el resultado. Tengo que decir que la tejí el verano pasado pero me quedó sin hacerle ninguna foto terminada.

Dentro le puse un forrito de lunare de colores y cremallera.

 




Está tejida en algodón Catania Originals de Schachenmyr. Es el algodón que uso para amigurumis así que no fue un problema porque tengo un montón. Para el centro de las flores utilicé Natura Just Cotton que también tenía en stock y que me encantan los colores.

El patrón es gratuito y está en inglés. Es un patrón perfecto para principiantes. Está muy bien explicado con fotos del paso a paso: desde como hacer los grannys hasta como colocarlos y coserlos. Por si fuera poco también tiene un video tutorial en YouTube.

Os animo a haceros una, es original y muy ponible.

Comentarios