Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Jersey Florencia

Jersey Florencia.

Patrón: Claudia Quintanilla - Revista Laine Verano 2022

Lana: 4 madejas Sandnes Garn Alpakka Silke Azul 7572 (70%baby alpakka, 30% mulberry silke 50gr, 200m) de La Oveja Lola 

Utilicé agujas de 3,25 para elásticos y 3,5 para el resto de la labor.

Es un jersey que se empieza por abajo y se va subiendo hasta unir las mangas. El patrón original es de manga corta y como lo empecé en invierno decidí coger 6 madejas para hacerlo de manga larga. Cuando llegué a unir las mangas ya era casi primavera así que las tejí de manga corta para usarlo en entretiempo. Modifiqué el largo de las mangas y las hice un poquito más largas que el patrón original. Cuando lo acabé y lo estrené el jersey estiró muchísimo debido a la alpaca así que cogí una línea de vida y deshice un buen trozo desde la parte de abajo. Esto es algo que me encanta de tejer mis propias prendas el poder adaptarlas a mi gusto. No diré que no fue un fastidio el tener que deshacer tanto jersey pero al final quedó bonito y a mi gusto. Me lo estoy poniendo mucho esta primavera. Al final, entre que no hice manga larga y que tuve que deshacer un montón, el jersey llevó 4 madejas.






Comentarios