Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Amigurumay 2023

Si eres nuevo en el mundillo del amigurumi (algunos ya llevamos por aquí como unos 16 años ya) quizá no conozcas el AmiguruMay.

#AmiguruMay es un reto muy bonito organizado por Airali en Instagram.

El primero fue en 2019 y aquí sigo participando 5 años después.

Durante todo el mes de mayo hay que subir una foto al día bajo el hashtag #Amigurumay #Amigurumay2023 referente a las pistas que Airali ya nos ha dejado en su Instagram y que yo os dejo aquí abajo traducidas al Español también.

Se trata de compartir una foto referente a la pista del día con tus gustos, aficiones, técnicas y todo lo que se te ocurra. 

Es un reto que a mi me encanta, gracias a él conoces gente afín a ti, compartes ideas, aprendes cosas nuevas y recibes un montón de inspiración y feedback.

Estos son los resúmenes que hice de mis anteriores AmiguruMay.

Amigurumay 2019

Amigurmay 2020


 Aquí os dejo un enlace al post del blog de Airali explicando ella misma el AmiguruMay (en inglés)


1. Hola AmiguruMay!

2. Mis Amigurumis

3. Fotos o Vídeos

4. Algo que amas

5. 5 Cosas sobre mi

6. En un cajón

7. Memorias

8. Trabajo en proceso

9. Rayas

10. Gatos o Perros

11. Algo colorido

12. Como se hace

13. En una bolsa

14. Detalles

15. Es bueno saber...

16. Accesorios

17. Océano o Bosque

18. Algo dulce

19. De un libro

20. En una taza

21. Al aire libre

22. Procastinar

23. Día mundial de la tortuga

24. Frío o caliente

25. Algo nuevo

26. Flores

27. En mi mano

28. Brillante

29. Tiempo Real

30. Sonríe 

31. Lista de trabajos que quiero hacer

Comentarios