Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Jersey Sonetto

 ❤ 26/09/2023 

Terminado mi jersey Sonetto. Estoy muy contenta con el resultado. Ahora me toca esperar a que pase el veranillo de San Miguel y venga el frío para poder estrenarlo.


 

10/02/2023

A medida que avanzo en el Sonetto más me gusta. Los detalles, el color, esta lana.

He decidido cambiar a la versión de manga larga y he comprado una madeja más.

 ❤ 02/11/2022

Talla 2 (Busto 100)  950m

Lana Elegida: Schachenmayr Regia Premium Merino Yak - 100gr/400m - Aguja recomendada 2-3mm - 30puntos en 10cms

3 madejas - Color 7517 Raspberry - Compradas en La Oveja Lola

Agujas:  3mm para elásticos y 3,25mm para el resto. Cable 40cms

Versión de manga corta.

  30/04/2022

Lista para empezar mi jersey Sonetto.

Patrón: Yamagara (Existe versión en Español).

Lana Fingering -  Agujas  3mm para elásticos y 3,25mm para el resto. Cable 40cms







 

 


Comentarios