Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Calendario Rosarios4

Estoy muy contenta de que la marca de hilos Rosários 4 eligiera una de mis fotos para aparecer en su calendario 2023. Ahora ya puedo decir que soy chica de calendario, en concreto, Miss Mayo.

Muchas gracias por los calendarios, dos de ellos ya en poder de mis tejeamigas y por las lanitas a las que les voy a dar uso de seguro porque me han encantado, tanto su suavidad como su color.

Es una foto de mi camiseta picnic en proceso. Es una camiseta que tejí este verano con Rosários 4 Falésia, Como os conté aquí, es 50% algodón y 50% bambú es muy liguero y fácil de tejer. El resultado es una camiseta ligera y que no da nada de calor. Me la he puesto un montón este verano.


 

Comentarios