Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Mimosa Basic Socks

Cuando vi el patrón de los Basic Socks de Laura (Mimosa) me lanzé a comprar un kit. Me parecieron perfectos para tener unos calcetines básicos, además es un patrón tan sencillo que puedes hacer un calcetín en una tarde. Estoy segura de que lo haré mas en diferentes colores. Según lo estaba haciendo se me ocurrían ideas para personalizarlos, bordar unas flores, hacer una rayas...

Más detalles mis Basic Socks en Ravelry.

Lana: Rauma Garn Finull de Mimosa

Patrón: Mimosa

 



 


 

Comentarios