Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Ricorumi CAL

 (Spanish post explaining in spanish Ricorumi CAL)

Si no estoy equivocada, este el primer CAL navideño que me encuentro y que además ya ha comenzado. Bien a tiempo de tener todas las decoraciones hechas para navidad. No nos podemos quejar.

El CAL de Ricorumi de este año consta de 9 patrones. Los 9 son adorables animalillos metidos en calcetines navideños que me hacen desear tener chimenea para colgarlos encima como en la foto de promoción.

Todos los viernes, a partir del pasado viernes 15 de octubre Ricorumi nos obsequiará con uno de estos patrones que estarán disponibles de forma gratuita en la web de Rico Desings.

Los patrones pueden descargarse en inglés, alemán y francés, desgraciadamente no están en Español. Además Ricorumi ha diseñado un pack con los ovillos necesarios para hacer todos los patrones de la colección.

Los diseñadores de los patrones son:   
@kornflake_stew,⁠
@valentincarlettini
@crochettoplay
@pensebonheur
@maschenmaedle
@ms.eni
@anni_gurumi
@flo_and_dot
@littleaquagirl

 
Manos a la obra, Ricorumi con su CAL me pone fácil que consiga tener los adornos navideños hechos a mano a tiempo para cuando ponga el árbol de navidad. El primer amigurumi de su CAL navideño es una ratoncita dormida en su calcetín, diseño de @crochettoplay, que ya tengo acabada. Además los nueve calcetines son el mismo patrón por lo que se puede tener trabajo adelantado. Yo lo estoy haciendo con madejas que ya tenía por casa. Me encantaría hacerlo con los hilos de Ricorumi propios del CAL pero tengo demasiados hilos ya y hay que ir haciendo espacio para novedades.
 

 
 ⁠

Comentarios