Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Compritas en La Oveja Lola - La Oveja Lola purchases

 (English Below)

En Asturias somos muuuuy afortunadas. La mercería La Oveja Lola abrió sus puertas en Septiembre en Oviedo y allí que me fui a apuntarme a clases de punto, hacer unas compritas y a los talleres que vayan saliendo. En la foto os enseños mis primeras compras. El libro Knitten de Lucia Ruiz de Aguirre, que es espectacular y merece un post para el solito, lanas Gepard Puf para hacer mi primer trabajo en clase de punto y un capricho, unas tijerinas Cohana

In Asturias we are soool lucky. La Oveja Lola shop opened it's doors in September in Oviedo and I went to sign up for knitting classes, do some shopping and join workshops. In the photo I show you my first purchases. Lucia Ruiz de Aguirre new book "Knitten" written in spanish and english, which is awesome and deserves a post by itself, Gepard Puf yarns for my first knitting class work and a gift for myself Cohana siccissor.

Comentarios