Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ WIP Roberto Salchicha - WIP Robert Sausage

 (English below)

La semana pasada unos amigos me encargaron un Roberto Salchica para regalar al bebé de unos amigos suyos y aquí está en proceso.

Ni os imagináis las alegrías que me da esto de hacer amigurumis. No sabéis lo que significa para mí recibir un mensaje de amigos que quieren regalar algo hecho por mí. 

Me chifla como está quedando, esta vez elegí un algodón más gordo y amoroso que el Roberto Salchicha que hice para mi.

Last week my friends ordered me a Roberto Sausage amigurumi to give to the baby of their friends and here it is in process.  

You can't even imagine the joys that making amigurumis gives me. It means so much to me to receive a message from friends who want to give something made by me.  

I love how it is turning out, this time I chose a thicker cotton and more soft than the Roberto Sausage I made for myself.

Comentarios