Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Las fotos con mas likes de 2020 - Best Nine 2020

 (English Below)

Como ya viene siendo tradicción en este blog, acabo el año subiendo una foto de mis 9 fotos con más likes del año en Instagram. Siete de ellas pertenecen a mayo, cuando participé en el Amigurumay, os dije que me estaba esforzando con las fotos y por lo que veo son las que más os gustaron. 

Por fin se acaba 2020, un año que seguro no olvidaremos ninguno. Por mi parte, no me voy a quejar y atesoraré buenos momentos. El confinamiento me trajo mucho tiempo de buena calidad en familia y tiempo libre para mis hobbies y para aprender cosas nuevas, sin prisas. Mi deseo para 2021 es que poco a poco podamos ir recuperando la normalidad a la que ya estábamos acostumbrados.


 
As it has been a tradition in this blog, I ended the year uploading a photo of my Best Nine photos on Instagram. Seven of them belongs to AmiguruMay.
When I participated in the Amigurumay, I told you that I was doing my best with the photos and now I see they are the ones that you liked the most.  
 
2020 is finally over, a year that surely we will not forget. I am not going to complain and I will treasure good times. Lockdown brought me a lot of good quality family time and free time for my hobbies and learning new things. My wish for 2021 is that we all can recover the normality

Comentarios