Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ La banda de Pica Pau 2 - Animal Friends of Pica Pau 2

(English below)

Ni os imaginais lo que me costó esperar a que el libro saliera en español y resisitir el impulso diario de pedirlo en inglés y tenerlo en mis manos lo antes posible. La edición española se hizo esperar unos meses. Los libros de Pica Pau son todo un acontencimiento en las redes sociales y ver los personajes me mataba pero esperé para poder tener este libro en español, al igual que los otros dos de Pica Pau.

La Banda de Pica Pau crece y se le unen 20 nueves amiguetes. A estas alturas no creo que haya nadie al que le gusten los amigurumis que no los haya visto ya y yo que os voy a decir, a mi me gustan todos, todos tienen ese estilo Pica Pau que da igual que el muñeco sea un león que una langosta, lo ves y sabes que el diseño es suyo.

Puestos a elegir uno para empezar, pues elegí a Philip Langosta, por su originalidad en el patrón y porque recuerdo que la primera vez que lo ví en Instagram me reí ¡ah! y también por mi admiración hacía él, por su capacidad de superación pese a sus dificultades y porque es un emprendedor en Paris (Leer la bio de Monsieur Philip Langosta para entender esto)

Este libro, además de los 20 nuevos personajes, incluye muchos, muchos, muchísimos nuevos complementos, a cada cual más bonito, en forma de ropita para ellos y esa ropa además de hacerte aprender nuevos puntos y técnicas refuerza la personalidad que Yan describe para sus personajes. No me imagino a una langosta que sea sastre en Paris con algo puesto que no sea una camiseta de rayas marineras ó a una cordero italiana soprano y directora de orquesta sin una capa elegante.
 
No quiero acabar sin añadir que a mí el libro me encanta y que es otra joya a tener en la estantería de cualquier amante de los amigurumi. Es un libro guapo de tamaño perfecto, papel bonito, con fotos para pasar un rato mirando detallitos en ellas, es un lilbro para leer, leer la introducción de Yan, leer sobre puntos de ganchillo, sobre hilos, grosores y sobre tipos de agujas, técnicas y puntos... y sobre personajes. Este ha sido mi libro de mesilla de noche durante estos días.

 
You couldn't imagine how hard was for me wait for this book in spanish and resist the daily urge to order it in english and had it in my hands as soon as posible.
The spanish edition made us wait for a few months. Pica Pau's books are an event on social media and watching the characters killed me but I waited because I really loved to have this book in spanish as the other ones.
Animal Friends of Pica Pau grows with 20 new friends. At this point I don't think there is anyone who likes amigurumis who has not already seen them, and what can I say, I like them all, they all have that Pica Pau style, It doesn't matter you are watching a lion or a lobster, you know it's a Pica Pau design. 
 
I choosed Philip Lobster as my first amigurumi from the book. I choosed him because his pattern idea, couldn't resiste that claws and because I remember first time I saw him on Instagram I smiled. Oh! and also becasue my admiration for him, for his ability to overcome despite his difficulties and becasue he is an entrepreneur in Paris (Read Monseur Philip Lobster bio to understand this).

This book, in addition of 20 new characters, includes many, many, many new clothes for them. Each one is beautiful, you won't get only new clothes for them, you will learn new crochet stitches, new techniques and the clothes even fit for the characters personality described by Yan. I can't imagine a tailor lobster working in Paris with something other than a sailor striped t-shirt or an Italian soprano lamp and orchestra conductor without and elegant cape.
 
I don't want to finish my recomendation without adding that I love the book and that it is another gem for any amigurumi or crochet lover to add to the craft shelf. It has a perfect shape, beautiful paper, beautiful photos to spend time looking at details in them, it is a book to read, to read Yan's introduction, to read about crochet stitches, techniques, about threads or types of needles.... and don't forget about new characters. This was my night stand book during last days.






 

Comentarios