Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Playa de Salinas - Salinas Beach

En la Playa de Salinas podéis encontrarme aquí todos los días de la semana. No me pienso mover de la tumbona. Bueno sí, para ir a refrescarme al agua y a comer un helado.

At Salinas Beach you can find me here everyday of the week. I don't plan to move from my lounger. Maybe only, to cool off in the water or eat an ice cream.


La vista desde mi tumbona es perfecta. Cielo azul y mi sombrilla para cuando calienta el sol demasiado.

Perfect view from my lounger. Blue sky and my shade for when the sun is very hot.


Comentarios