Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Junio es un mes Panda - June was a Panda month

(English below)
Junio fue un mes de lo más Panda.
Hice el cuadradito del mes de Junio de mi Animal Almanac y como era un Panda,  me sentí inspirada e hice un Pandi para vender. Es grandote y gordito. El resultado me encanta porque quedó como a mí me gustan suave y achuchable. Si queréis verlo en mi mano, tenéis las fotos AQUI, en Instagram. Si queréis uno podéis pedirmelo escribiéndome un e-mail ó un mensaje en Instagram.


June was a Panda Month.
I made June Animal Almanac cross stitch and it was a Panda so I feel inspired a made one Panda to sell. He is chubby and cuddly, the way I love amigurumi. If you want to see pics of him in my hand you can see them HERE, at Instagram. If you want to buy one Panda just e-mail me or DM me on Instagram.


PATRÓN / PATTERN: Airali Desing

Comentarios