Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Pastel ó Brillante - Pastel or Bright #AmigurumiMay2020

(English below)
Mi adicción por los hilos me lleva a comprarlos de todas las marcas, de todos los grosores y de todas las clases. Luego en casa, cuando ordeno, me encuentro con que siempre compro los mismos colores. Siento debilidad por los tonos pastel aunque tengo muchos colores brillantes para los detalles de los amigurumis.


My addiction to buy threads leads me to buy them of all brands, all thicknesses and all kinds. Then at home, when I tidy them, I find that I always buy the same colors. I love pastel colors although I do have plenty of bright colors for amigurumi details.




Comentarios