Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Llamada al Talento - Call for talent

(English below)
Brownie Bear es un oso pardo de la Cordillera Cantábrica. Vive en su cueva en el Norte de España y como buen oso adora los salmones y la miel. Es un poco tímido pero siempre sonrie. Durante el invierno cocina brownies, lee libros y hace ganchillo. Este invierno se tejió una pajarita a cuadros para lucirla en primavera.
Brownie es mí diseño para participar en la Llamada al Talento que organizó The Sewing Box Magazine. La llamada al talento es un concurso en el que puede participar cualquiera, desde aficionados como yo, a expertos diseñadores.
Durante esta cuarentena la incertidumbre que nos rodea en el día a día me da muchos momentos de bajón y ansiedad por eso me encantó embarcarme en esta iniciativa e ilusionarme con salir en mi publicación favorita española. No me dedico a esto y no soy profesional de hacer patrones así que para mí es un reto crear un diseño desde un boceto. Un reto que me encanta, para que nos vamos a engañar.
La semana pasada dibujé varias ideas que creía que yo podría tansformar en patrón. Al final decidí quedarme con un oso, que a mí me encantan, un osito siempre es agradable de hacer y gusta mucho como regalo. Como metas decidí que tenía que ser un patrón fácil de hacer para quien quiera tejerlo y para mí salir de mi zona de confort y hacer un oso algo diferente a los que yo suelo hacer.
Brownie es un oso que se teje desde los pies a la cabeza de una sola pieza, luego se añeden orejas, hocico, brazos y rabito aparte, además me propuse que se mantuviera en pie ¡y lo hace!
No puedo expresar con palabras lo que sería para mí salir en las páginas de mi revista favorita española. La colecciono desde el número 1 Ni me acuerdo de en que año fue ¡Qué nervios y que ilusión!
Yo espero que os guste mucho Brownie y ojalá sea uno de los patrones elegidos por la publicación y tengáis la oportunidad de hacerlo.




Brownie Bear is a brown bear from the Cantabrian Mountains. He lives in his cave in North Spain and he loves salmon and honey. He is shy but he always smiles. During winter he stays in his cave eating brownies, reading books and crocheting. This winter he made a crocheted bow tie for spring time.
Brownie is my desing for Call for Talent organized by The Sewing Box Magazine. Call for talent is a contest for everybody, for amateurs as me and experts designers.
Quarantine time and uncertain day to day give me anxiety and sad moments and that's why I love taking part of initiatives like this one, plus The Sewing Box it's my favorite Spanish craft magazine. I am not a profesinal amigurumi pattern designer, just do it for fun so creating an amigurumi form one sketch is a fun challange for me. I must also say it's a challange that I love.
Last week I drew several sketches that I thought I could turn into a pattern by myself. Finally I decided to do a bear. I love bears, they are nice to make and a good gift to everyone. My goals were to make an easy pattern for everyone who want to make it and get out my confort zone and make a different bear than the ones I am use to do. Also I wanted him to be on his feet, and he does!
You have to make Brownie is almost one piece, feet to head. Then sew ears, muzzle, arms and tail.
I can not express in word what it would mean to me appear on the pages of my favorite Spanish magazine. I collect them from number 1, can't even remember the year. This idea gets me nervous and excited at the same time.
I hope you like Brownie and hopefully he is one of the chosen pattern by the publication and you have the opportunity to make him.




Comentarios