Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Vota mi banderola - Vote for my bunting

Estoy participando en el concurso que organiza @lanasrubí en Instagram. Todas las fotos subidas de las banderolas que se hicieron estos días entran en un concurso, las 5 más votadas se llevan una tote bag con muchos hilos molones.

Yo os pido vuestro voto, porque hilos nuevos, nunca vienen mal, yo no se que me pasa que nunca tengo los suficientes.

Para votar tenéis que hacer click en la foto, que os lleva a la web del concurso y deslizar hasta casi el final donde está mi banderola. Seleccionarla y hacer click en el botón "Enviar" abajo del todo.

!Muchas Gracias!



Please vote my bunting photo at the link above. I am in @lanasrubí contest on Instagram. It will leads you to the contest web, my photo is at the bottom, select it and submit ("Enviar") your vote.
Thank you.
Thanks to your votes I can win a tote bag with cool threads and, to be honest, I love new threads, I never have enough.




Comentarios