Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Abril Posy el conejo - April Posy the bunny

Aquí está mi actualización de mi Animal Almanac.
Espero que todos estéis teniendo una buena semana. El conejito Posy del mes de Abril ya terminado. Estoy muy contenta de como me está quedando el Animal Almanac, que bien que empecé este trabajo. Lista para empezar Mayo.

 Here is my update on my Animal Almanac.
Hope everyone is having a good week. April is done, Posy the bunny is so cute. I am really happy I am stitching this chart it is looking really good. I'm ready for May.


Meses anteriores:

Abril - Posy el Conejo
Previous months:
January - Aurora the penguin
February - Renny the fox
March - leap the Frog 
April - Posy the Bunny 


Comentarios