Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Happy Cotton "Deck the Halls" Book 8


Ya os había contado AQUI, que el año pasado por estas fechas DMC me escogió para colaborar con un patrón de una guirnalda navideña hecha para el lanzamiento del algodón especial amigurumi Happy Cotton.


En UK sí que sale en el libro8 "Seasonal Bunting" que publicó Sirdar (filial de DMC en UK)
Me hacía mucha ilusión tener el librito con mi patrón impreso, es un sueño para mí, así que lo compré a UK para tenerlo y las madejitas que veis debajo del librito es un detalle que me envió DMC España.


I had already told you HERE, last year I collaborate with DMC with a Christmas garland pattern for the launch of Happy Cotton, a special little skeins for amigurumi.

My garland pattern was not published at the DMC books here in Spain but they shared it for free this year at the blog.

It was published in UK by SIRDAR at book 8 "Season Bunting". I was so excited to have my printed pattern in a book that I bought one for myselft to UK. The skeins under the book where a gift I got from DMC Spain. 

Por si alguien quiere comprar este librito, con el patrón en ingles, SIRDAR me envió un listado de tiendas online que hacen envios internacionales y donde lo podéis adquirir.

Just in case you want to buy this book with the english pattern I am sharing the online shops SIRDAR sent to me who ships internationally




Comentarios