Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Paci

Tengo una carpeta en el ordenador con proyectos que quiero ir haciendo. Os podéis imaginar la cantidad de fotos y patrones que hay dentro. Va pasando el tiempo y alguno va quedando en el tintero sin hacer pero siguen en la carpeta. Eso es lo que le ha pasado a este panda. Creo que lleva en la carpeta como un año ya desde que lo ví en la revista Simply Crochet 70.

I have a folder in my computer full of projects I want to do. You can imagine the amount of photos and patterns I have inside. Time flies and some of them are still waitting. That is what happened to this panda. I think it has been in the folder fr about a year since I saw it in Simply Crochet magazine issue 70.


Este verano me decidí a hacerlo y me encanta el resultado.
El patrón  es de Airali Desing para la Revista Simply Crochet (número 70) y bien podría pertenecer a su libro "Amigurumi Globetrtters". El patrón también esta disponible en su tienda Etsy.
El mío está hecho con algodón Natura Just Cotton de DMC.

I made him last summer and I love how it looked.
Pattern is from Airali Desing for Simply Crochet magazine, issue 70 but it could fit very well at her book "Amigurumi Globetrtters". Pattern is available at her Etsy store too.
Mine is made with Natura Just Cotton from DMC.

Comentarios