Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ 12 meses con Treasure the Teddy - 12 month with Treasure the Teddy

Empezamos nuevo año y me he encontrado con un reto muy bonito que me apetece recomendaros, un Crochet Along que propone Lilleliis en su Instagram. 12 meses tejiendo su osito Treasure con los colores que te inspire cada mes del año.
Todos los primeros días de cada mes publicará en el blog una foto con los colores que le inspiran para su osito del mes. Para el mes de enero se ha inspirado en el invierno en Estonia.

New year and new challenge. I found this beautiful Crochet Along from Lilleliis She proposes on her Instagram, 12 month with Treasure The Teddy with the colors that inspire you each month of the year.
Every first day of each month she will publish on the blog a photo with the colors that inspire her for his Treasure the Teddy of the month. For the month of January, she was inspired by winter in Estonia.



El patrón del osito Treasure no lo había tejido nunca y me parece muy bonito a la vez que fácil y rápido, esto es importante para no quedarse colgada en el reto.

I had never crochet Treasure The Teddy pattern yet but I think it's easy and fast to crochet. I hope not to miss any month.

No creo que tenga tiempo a hacer mi colección de 12 ositos, estoy hasta pensando en que mi reto sea más bien, un osito por estación del año. Con los colores y adornos que a mí me inspire cada estación ¿Os gusta el reto?

I think I am not going to be able to crochet one bear a year so I am thinking in making one by season. Do you like this CAL?

Comentarios