Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ MAYO - MAY

¡Feliz Junio! El verano está a la vuelta de la esquina y yo estoy muy contenta de haber hecho durante mayo un montón de conejitos. Aquí en proceso un conejito para un bebé llamado Luis.
Esta vez los detalles en fieltro son en azul y el resultado ha sido muy dulce, os va a encantar cuando os lo enseñe acabado.


Una de mis metas durante mayo también ha sido acabar la canastilla unicornio, con preciosos colores para Martina. Estoy deseando dársela a su mamí.


En la foto he tapado el nombre que va debajo del patito porque es un regalo sorpresa.


Este mes también he tenido la suerte de hacer otro de mis amigurumis favoritos. A estas altuas supongo que cualquier amante del ganchillo y de los amigurumis conoce a PicaPau este patrón de dinosaurio es maravilloso. Aquí podéis ver como queda acabado, ya llevo unos cuantos como este.


En mayo salió a la venta el número 4 de Mollie Makes Spain y además tuvimos la suerte de un fin de semana precioso de solo para poder disfrutar su lectura al aire libre.



Comentarios