Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Mollie Makes España 3 - Mollie Makes Spain 3

Llego un poco tarde con la recomendación de la revista Mollie Makes España Nº3 pero es que no he tenido mucho tiempo y realmente quería recomendárosla. Creo que aún estáis a tiempo de comprarla.

La Nº2 no la recomendé en el blog porque, sinceramente, no me había dado mucho más. No porque no trajera cosas bonitas sino que encontré poco ganchillo que es lo que me gusta a mí... pero la 3, para mí es una joyita.


De todos los proyectos de esta revista yo empecé por la hamburguesa amigurumi, patrón de Emma Lyons. Realmente este patrón ya lo tenía pues viene en el Mollie Makes Nº55 versión inglesa. La única novedad es que está traducido al español.

¡De creadoras españolas me gusta todo! Cuanto talento tenemos en España.

Para empezar, la entrevista a dos emprendedoras, Ingrid (Ameskeria) a la que idolatro por esos patrones que consigue crear y Leire (Las Teje y Maneje) autoras de Ganchitos. No os la perdáis. Además después de la entrevista viene uno de los patrones de su libro, un bonito mandil.


Charlotte, la bailarina de María de Maria Atelier es una monada y muy sencilla de hacer.


Otro proyecto que me gustó mucho es la mini mantita de lana merino XXL de Sonia Ribas de Knit and Love. Se teje con las manos y las fotos que acompañan al patrón son una maravilla de ver y apetece salir corriendo a comprar esa lana que se ve extra suave y calentita. Yo la tejería para un bebé sin dudarlo.

               
Y por último dos cositas que no son de ganchillo y no son de autoras españolas pero me gustan mucho y os las quiero enseñar. 

Los fieltros felices de Sosae Caetano de Trellis & Thyme a la que conocí a través de la revista Mollie Makes versión inglesa Nº85. Su trabajo enseguida me enganchó, no os perdáis su blog.

 Y la mochila unicornio de H & Sammy de Live it. Love it. Make it. Si se os da la máquina de coser mejor que a mí me parece una chulada ¡Vamos! de llevarla puesta y llamar la atención.

Comentarios