Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Amigurumi Globetrotters

Una de mis últimas adquisiciones ha sido este precioso libro de patrones de Amigurumis. Una buena biblioteca Craft no estaría completa sin este libro. No quiero dejar pasar ni un solo día más sin recomendároslo.

Amigurumi Globetrotters es el segundo libro de Ilaria Carili, Airali Desing. Por si os lo estáis preguntando, su primero libro fue Amigurumi Winter Wonderland del que os hablé en este Post, cuando hice el elfo navideño.

Los personajes de este libro son muy simpáticos. En total vienen 15 patrones: Lenny el castor, Bea and Miki los canguros, Nestor el gato, Martin El elefante, Anita La oveja, Sandra la flamingo, Albert el perro, Jim and Alani los ositos, Fred la rana, Norman el conejo, Brando el perezoso, Ernest el pulpo, Barney el mono, Vasco el león, Diego la girafa.
Una de las cosas que más me gustan del libro es que cada personaje tiene su propia historia que define su personalidad. Es un libro para leer, no solo miras las fotos de sus amigurumis sino que lees sus historias.

El libro está publicado en Inglés. Si os apetece haceros con él, está a la venta en Amigurumipatterns.net. también creo que está disponible en Amazon.

Comentarios