Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ ¡Me gusta Mollie Makes España! - I love Mollie Makes Spain!

Tenía aún pendiente contaros que me había parecido la nueva Mollie Makes España. Desde que ví su anuncio en Instagram y Facebook la esperaba con ganas y con algo de miedo a que me desilusionara como me pasó en la versión que sacaron en 2014. Os lo había contado, aquí:

Esta vez me ha encantado. Es una revista sencilla, con fotos bonitas y muchos proyectos donde elegir. No se ha quedado en una simple traducción de la versión inglesa.


Tiene proyectos que ya venían en la Mollie Makes Inglesa como las muñequitas de la portada, de Lucy Woodrow, entre otros. Y puedes elegir entre hacer tu propio jabón, unas alpargatas o flores de papel.


Mis favoritos del contenido internacional de esta revista son, por supuesto, de ganchillo. El bolsito de Ruby McGrath, hecho con cuadrados granny y el Charm para un bolso de verano de Melodie Telliez.


Para crear el contenido español, Mollie Makes España ha desafiado a cinco bloggers de la comunidad de Handbox a crear sus DIY para la revista con la ayuda de los materiales que les ha proporcionado Opitec

El resultado son cinco DIY que son

El macetero de Koral Antolín "Fabrica de Imaginación" y la mochila ecológica de Sara Moreno "Fruto Samore" hechos con la técnica de la cestería son una pasada. 

No os perdáis tampoco la estanteria colgante de Cristina Rodriguez "Mi armario coqueto", la cesta para bicicleta de "Sofia Parapluie" y el candelabro de borlas de Áurea "I am a mess"

Comentarios