Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Alba y su amigo - Alba and her friend

Hace ya unos añitos de estas fotos pero me he dado cuenta de que tengo unas cuantas que las compartí en su día en Instagram pero no en el blog. Son tan bonitas y tan monas que creo que las iré subiendo.

Los ositos, y alguna fotita de mis clientes especiales, os los había ya enseñado en el blog: Aqui.


I found some photos from my wonderlful customers and I realized I shared them only on Instagram but not here at the blog. They are so beautiful and cute that I thought I should share them here too.

I had already shown the amigurumi bears, and some pics, at the blog: Here


Comentarios