Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Patrón de calabaza - Pumpkin pattern

El año pasado os compartí este tutorial y patrón para hacer una calabacita amigurumi de ganchillo.
Ahora que llegó el otoño y a todos nos apetece ponernos a hacer motivos otoñales os vuelvo a compartir el enlace por si os animais con ella. Como veis en la foto yo la uso como alfiletero.

Last year I shared this free pumpkin tutorial and pattern. I just want to share it again just in case you all want to make this cute little pumpkin. As you can see I use it as pin cushion.


Además quería contaros que la foto de arriba en la que se ve mi alfiletero y mi trabajo de otoño en proceso ha sido seleccionada por las chicas "The frosted pumpkin stitchery" para aparecer en su instagram, lo cual a mí me hace muy feliz ya que soy una gran fan de sus patrones a punto de cruz y que  además mi calabacita amigurumi está inspirada en su logo. Es un honor aparecer juntos a sus trabajos y a los trabajos y fotos maravillosas de más artesanos.

I wanted to share that my pumpkin and my work in progress photo appears at "The frosted pumpkin stitchery" Insta! That makes me so happy because I am a big fan of their patterns and my pumpkin pattern is inspired in their logo. I'm so proud they choose my pic to appear next to their work photos and other great crafters too.



Me encantaría ver fotos de vuestros trabajos! Animaros a hacerla, queda muy bonita.
I would love to see your pumpkins. It really worth it, see looks so nice.


Comentarios