Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Así empieza Noviembre - This is how November Start

Ya empieza Noviembre, este mes es mi cumple y apesar de que por ahí ya nos empiezan a saturar con cosas navideñas, en casa están prohibidas hasta que pasa mi celebración, jajaja. Pero no os preocupéis, hay algo que, aunque tiene que ver con la Navidad, no está prohibido y es... empezar con vuestros pedidos Navideños.

Here comes November, this month is my birthday so everything about Christmas at home is forbidden till my birthday is over, hahaha. But don't worry, there is one thing Christmas related it is not forbidden and I am already working on... your orders!!!


Desde este fin de semana todos los pedidos navideños están en marcha. Muñecos, ositos, conejitos, elfos, bufandas, broches, carteritas.. Y si es para regalar incluyen tarjetitas navideñas personalizadas con el nombre que me digáis.

Since this weekend Christmas orders are in progress. Dolls, bears, bunnies, elfs, scarves, broochs, purses... And if you tell me it's a gift they included a personalized Christmas Card.

Comentarios