Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Amigurumi Perrito Salchicha - Dachshund Amigurumi

Hace un par de semanas ví este perrito en el blog de Airali Design, de la cual me declaro muy muy fan.  Es un patrón gratuito que aunque su autora es Ilaria se regala en el blog Ophelia Italy. Es un blog en italiano y el patrón también está en italiano, de todas formas si estas acostumbrado a hacer amigurumis como yo lo estoy, el patrón se entiende perfectamente.

A couple of weeks ago I saw this dachshund amigurumi in Airali Design blog, which I declare myself a very big fan. Althought it's author is Ilaria it's a free pattern given away at Ophelias Italy blog. It is a blog in Italian and the pattern is also in italian, anyway if you are use to do amigurumi as I am the pattern is well understood.

Hola! Soy Salchichón Hi! "I'm Salchichón"

Los perritos salchicha son muy simpáticos, con sus cuerpos alargados y sus patitas cortas. Creo que lo que más me gustó del patrón es que una vez terminado tiene la misma gracia que un perrito de verdad. 

Dauchshunds are very friendly and funny when you see them walking around the city, with their long bodies and short legs. I think what I like in this pattern is that once you have done it, the amigurumi has the same grace that the real puppy.

Precioso día para sacar a pasear el perrito por el parque Wonderful Spring day for a walk with a dog at the park


"Salchichón" mide 18cms, está hecho en hilo de algodón natura de DMC, el color "Canelle" Nº37 y el chaleco con hilo de perlé. 

"Salchichón" measured 18cms, is done in DMC cotton yarn "Natura" , color "Canelle" Nº37 and the vest is done with perlé thread.
"Salchichón" en proceso "Salchichón" in progress

Comentarios