Ir al contenido principal

❤ Bolas de Navidad

❤ Patrón Bolas de Navidad

El patrón para hacer las Bolas de Navidad de los Tres Reyes Magos está disponible en:  ❤  Etsy ❤  E-mail: puskuspin@gmail.com (pago por Bizum)   Si queréis completar la colección, el resto de los patrones de bolas de Navidad, son gratuitos y los podéis encontrar aquí: Papá Noel, Reno, Elfo, Muñeco de nieve y galletita de jengibre en el Blog de DMC El pingüino Pen-Pen en el blog . El osito Ursus en el blog .

❤ Una Canastilla para Olivia - Olivias Layette

La semana pasada le dimos el regalito a Olivia Así de bonito quedó y como siempre hecho con mucho cariño.

Last week I gave this present to Olivia It turns really cute and, as I always do, it was made with lots of love.

Capita de baño con capucha y Amigurumi conejita hecho a mano Handmade towel with hood and Amigurumi Bunny
La capita de baño con capucha está completamente hecha a mano y lleva bordado un conejito y el nombre del bebé. La tela lleva ilustraciones de cuentos. El patrón del conejito es de Soda Stitch, en concreto de "Toyland to my daughter", los hilos para bordar son de DMC y los colores los elegí a mi gusto, a juego con la tela.
The hooded bath towel is completely handmade and has a bunny and the baby's name cross stitched. The fabric brings tales ilustrations. Cross stitched bunny pattern from Soda Stitch, from the set, "Toyland to my daughter", and threads from DMC, colors where chosen by me coordinated with the fabric.
El amigurumi conejito es uno de los amigurumis que más me gusta hacer, el patrón es de Lilleliis aunque lo he modificado un poco a mi gusto. Le he puesto ojos ovalados, pestañas, naricita triangular y también un hociquito blanco. Tanto los ojos como la nariz son de seguridad.
The amigurumi bunny is one of the amigurumis I like to do, the pattern is from Lilleliis althoug I have changed a little to my liking. I used oval eyes with eye lashes, triangular little nose and a white snout.


Para completar la cestita de regalo añadí un body envuelto en forma de caramelo y un pijamita de camiseta y pololos cortitos. Todo muy veraniego pensando en que Olivialo va a usar en verano.
To complete de basket gift I added a body wrapped as a candy and a pajama with shorts. All very summery because Oliviais going to use it in summer.
Espero que ella y sus papás disfruten mucho del regalo.

I hope she and her parents enjoy a lot of the gifts.

Comentarios