Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Recomendaciones: Revista Simply Crochet - Suggestions: Simply Crochet Magazine

Soy una gran lectora nocturna de revistas, tanto de moda, decoración, como de manualidades. Simply Crochet es una revista que me encanta.
Compro sus números desde hace ya más de un año y los leo compulsivamente. Los primeros ejemplares los adquirí en papel, ya que siempre trae un regalín y me hacía ilusión tenerlo. Ahora ya voy a lo práctico y directamente la compro en digital. Me cuesta esperar hasta que llega por correo.

I'm an avid reader of all kind of magazines, fashion, deco, craft... Simply Crochet is one of my favorites.
One year ago, I bought three of them in paper because it always have a free gift, but lately.... I can't wait for the post to arrive so I buy the digital edition.

Mis primeros números de la revista SimplyCrochet, en papel - My first Simply Crochet Magazines

Es una revista con trabajos y patrones muy actuales, viene a ser "lo de siempre" pero "actualizado". En ella encontraréis de todo, trabajos para la casa, para los peques, amigurumis, cositas para nosotras... y de cada número se sacan un millón de ideas. Yo que siempre la leo por la noche en la cama, me apunto mil ideas en la libreta para empezar al día siguiente peroooo... como siempre me pasa, me falta tiempo y hago más con la mente que otra cosa.

It's a fresh magazine with modern ideas, works and patterns. You can find in it handmade treasures for your home, for kids, for you, amigurumis... Love all the ideas I can take from just one magazine. I always read them at night so I take notes of what I want to do the next day. Of course, I don't have time to start them, LOL.

En el número 10 descubrí el patrón de las fantásticas muñecas de Isabelle Kessedjian, a la que misteriosamente, no conocía. Ni que decir que me hice una rapidamente.

In number 10 I discovered the amazing pattern of Isabelle Kessedjian dolls! How could I miss her work till that day!!! Of course I made me one quickly.

Mi muñeca de ganchillo - My crochet doll

Otro número que para mí es un tesoro es el número 25, el de Navidad. Cuando publicaron en Facebook la portada de la revista ya me enamoré del amigurumi Elfo, patrón de la fantástica Airali ,(Where is the wonderland?) y en cuanto me hice con el patrón me puse manos a la obra. Para Navidad ya tenía un par de Elfos por casa. 

Number 25 is a treasure for me, It's a Christmas issue. I was dreaming about crocheting that elf for my Christmas deco since I saw it in Facebook. Elf's pattern is from the amazing Airali (Where is the wonderland?). In december I already had made two elfs for my home.
Mis Elfos Navideños - My Christmas Elfs

Este mes ya ha salido a la venta el número 30 de la revista. Estoy tentada a empezar ese jersey de manga corta de la portada. Nunca antes había hecho ropa. Pero me está tentando...
Si queréis echar un vistacito a lo que trae dentro..... Click

Issue 30 is already out. I am thinking about making my very first top since I like very much the one at the cover. If you want to take a look inside Issue 30..... Click

Último Número de Simply Crochet (Nº30)
¿Conocíais Simply Crochet? ¿Os gusta tanto como a mi? ¿Habéis hecho alguno de sus trabajos?

Did you know Simply Crochet? Do you like it as much as I do? Did you make some of the magazine patterns?
(English readers sorry for my english!)

Comentarios