Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Amigurumay 2024

¡Hola AmiguruMay!

Ya es mayo y como todos los mayos desde hace 6 años Ursus y yo nos unimos al ¡AmiguruMay! 

AmiguruMay es un desafío inventado por @AiraliDesign en el que creadores de Amigurumi de todo el mundo comparten sus creaciones siguiendo un calendario ideado por ella.


 

Ni el año pasado, ni este, todo hay que decirlo, estaba animada a participar. Este año os pregunté en stories si os apetecía leer mis post del AmiguruMay y me animasteis muchísimas a participar, así que yo feliz y Ursus más.

Todos los años, gracias al AmiguruMay, conozco creadores nuevos de amigurumi, hablo sobre técnicas, fotos y muchas, muchísimas cosas cuquis que rodean este fascinante mundo.

Este año me he preparado las indicaciones del calendario del Amigurumay. Habrá nuevas fotos y algún día rescataré fotos de otros años y que vuelven a salir en el calendario de este año.

Postearé mis fotos del Amigurumay en los hashtags 

#puskuspinamigurumay2024      #puskuspinamigurumay

No os olvidéis de seguir los hashtags generales del evento donde todo el mundo compartirá su foto diaria

#amigurumay        #amigurumay2024

English Readers: Amigurumay challenge is very well explicated at Airali Design web. Don't miss it.


 

Comentarios