Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Jersey Noah

El jersey Noah fue mi primer proyecto de 2024, vamos mi #Castonparty2024 para las que conocemos el reto que todos los años propone @Natalywool (y si no lo conoces visita su cuenta de Instagram y entérate de todo). Básicamente es montar tu primer proyecto o proyectos del año y compartir foto el día propuesto. Es divertido ver a muchas tejedor@s montando sus proyectos y empezando a la vez.

Quería hacer algo con la lana Poppy que tanto me gustó cuando llegó a La Oveja Lola y decidí hacer un jersey gordito, pero sin ningún detalle. La lana ya es bastante bonita por si sola. Es un jersey que no estaba en mi lista de proyectos a tejer este invierno pero que se coló descaradamente en la lista. Menos mal que al ser con agujas gorditas se avanza muy rápido.

Es una lana aireada y suave. Es como llevar puesta una nube.

Elegí el color 1010 Tutifruti. Creo que esta vez he salido de mi zona de confort que suelen ser los colores neutros y me vine arriba con los colorinchis. Cuando lo empecé tenía miedo no usarlo pero me lo he puesto un montón.

Utilicé agujas del 5,5 y 6mm

Talla S

Patrón: Jersey Noah - Lene Holme Samsøe @LeKnit

Material: Lana Poppy de Sandnes Garn de La Oveja Lola (9 madejas - 11,95€/madeja)

  • Composición: 50% alpaca, 35% algodón y 15% lana

  • Peso/Logitud: 50 gr /110 m.

  • Agujas recomendadas: 5-7 mm

  • Muestra de tensión = 10 pts y 12 filas


 

 

Comentarios