Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Diario de Tejido: Jersey Vin

05/04/2024

Tengo medio canesú bordado. Compré más madejitas de colores en La Oveja Lola y he puesto más colorido en las flores. 

Voy muy lenta con el bordado. Aunque es muy sencillo le estoy dedicando mucho tiempo a situar cada flor y me esfuerzo en que queden bordadas lo más bonitas posibles.



30/09/2023

Jersey Vin

Patrón: Mimosa Café Lanar

Hilos: Rauma Garn Finull comprados en Mimosa Café Lanar 6,60€

Agujas 2,5-3,5 / 175m en 50gr / 22puntos x 30vueltas = 10x10cms

7 madejas color mint 4136

Hilos para el bordado de las flores 100% pura lana de Fine D'Aubusson comprados en Mimosa Café Lanar 1,95€

Cogí 10 colores que me gustaron en la web. Aún no tengo decidido con cuales haré las flores. Lo decidiré llegado el momento de hacer el bordado viendo los hilos sobre el canesú.

Empecé la talla 3, según el patrón para un contorno de pecho 105, no hice muestra (mal hecho, lo sé).

Con agujas del 3 y cable de 40 monté 110puntos con el método german twist cast on y tejí según indica el patrón 8 vueltas a punto elástico retorcido. Cambié a las agujas de 3,5 y seguí tejiendo según las indicaciones del patrón.

 





Comentarios

  1. Mónica Fojo30.9.23

    Me encanta, te va a quedar precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.9.23

      Muchas gracias! Eso espero que quede bonito.

      Eliminar

Publicar un comentario