Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ CAL mantita MiniExplorer

Como habéis visto en Instagram desde hace una semana estoy siguiendo el CAL de la mantita MiniExplorer y como muchas me preguntáis os dejo aquí toda la info del CAL.

CAL en inglés es Crochet Along. Significa que mucha gente se une en un grupo a seguir un mismo patrón y se van compartiendo fotos y se resuelven dudas ¡Es divertido ver como van quedando los proyectos de los demás!

Se trata de hacer una mantita compuesta por 36 granny squares 3D con 24 motivos diferentes.

Si tu también quieres hacerla solo tienes que unirte al grupo de Facebook de Katia:

Crochet-Along Katia

El patrón está diseñando por Gallimelmas para el algodón United Cotton de Katia es gratuito y será compartido en el grupo en 5 partes. Una parte cada semana.

Si eres nueva haciendo granny squares tienes video tutoriales en el canal de YouTube.

En la web de Katia tienes toda la info del CAL y kits con todos los colores de United Cotton necesarios para hacer el patrón.

Yo tengo mucho algodón ya en casa y he decidido hacer mi mantita con el algodón Eco Luna de Lanas Valeria.

Me he propuesto hacer dos granny squares al día, ya he completado la primera parte del CAL, hoy ha salido el patrón de la segunda parte y mañana lo empiezo.







Comentarios