Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Perrito en proceso

Si me dicen hace tiempo que me iba a aficionar a la costura no me lo hubiera creido y aquí estoy. Aún queda mucho por aprender pero una de las cosas que más me ha gustado hacer este año ha sido coser este perrito. 

Salió al segundo intento y aunque no es perfecto para mi es el más bonito. Disfruté con todos sus pasos, desde cortar el patrón, preparar las telas, hacer los bordados y finalmente, pintar los ojos.

El patrón es de Katia Ferris (Luckyjuju), me di de alta en Creative Bug y fui siguiendo sus video tutoriales para hacerlo. Estoy completamente segura de que sin ellos no lo hubiera conseguido. Estoy finalizando el de la bufanda.

Para tener todos sus complementos le tejí también el jersey. El patrón es gratuito y está en Ravelry.

Os dejo un enlace a un bonito reel en Instagram que hice pintando mis primeros ojos en un muñequito de tela. Tenía que dejar documentado este momento



Comentarios