Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Bolsa Flores y cuadros rojos

Otro de mis trabajos en clase de costura este año ha sido esta bolsa. Empecé usándola para ir a tejer con los trabajos en curso dentro pero en verano me la he puesto un montón como bolso. Me tiene enamorada.

Dentro lleva estabilizador que el da cuerpo y queda rígida. Ni en mis mejores sueños pensé que podría hacerme una bolsa tan bonita como esta, le tengo mucho que agradecer a mi profe de costura ¡es la mejor!

Telas:  La Oveja Lola Oviedo



 

Comentarios

  1. Anónimo5.11.22

    Muy linda será que nos puede regalar el tutorial haber si podemos hacer una al menos parecida a la suya,muy práctica para llevar cualquier cosa que necesitemos...muchas gracias.saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario