Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ KAL Marigold Sweater

Esta es una de esas cosas que se me ocurren a mí. En diciembre del 2020 ví en el Instagram de Mez Fabra anunciado que iba a comenzar un KAL en un grupo de Facebook para hacer el Jersey Marigold. Se me ocurrió apuntarme, incluso antes de haber terminado el curso de circulares que estaba haciendo.

Un año después acabo este jersey tan bonito. Lo empecé en talla L y cuando llegué a la sisa me quedaba corto para mi gusto. Lo deshice y lo empecé en talla XL. Ahora veo que fue un error cambiar de talla, pues me queda un poco grande. Menos mal que se llevan Oversize 😆

El patrón está superbien explicado, viene apoyado por tres video tutoriales del diseñador que me salvaron la vida para entender muchas cosas. Aprendí mucho haciendo este jersey.

Jersey Marigold
Agujas 3,5
Patrón: André de Castro @AndreKnits
Revista Mez Crafts Tricot 02 (gratuita)
Mez Fabra Facebook KAL 
Mez Fabra Video Tutoriales en YouTube (Pista1 - Pista2 - Pista3
 
Lana    Regia Premium Alpaca Soft color azul50 (5 madejas)
            Regia Merino Yak color azul 7515 (1 madeja)
 
 
Muchas gracias a Regia Yarns por compartir mi foto en su feed.
 
 



 


  

Comentarios