Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Clases de Punto - Knitting classes

 (English below)

La luz dorada del otoño, el café de la tarde y el chaleco que estoy haciendo en proceso. Quiero terminarlo pronto, tengo muchas ganas de tener un chaleco.

Es el chaleco Pepita, patrón de Lucía Ruiz de Aguirre y lo estoy haciendo en las clases de punto en La Oveja Lola en Oviedo con una profe muy top @RainKnitter que me va enseñando poco a poco a seguir el patrón cuando tengo dudas.

Lo estoy tejiendo con lana Gepard, Puf en color rosa. Es la primera vez que uso esta lana y estoy encantada, tiene un tacto dulce y suave.

 


Autumn golden light, afternoon coffee and the vest I have in progress. I want to finish it soon, I really want to have a vest.  

I's Pepita vest, Lucía Ruiz de Aguirre pattern and I am doing it in my knitting classes at La Oveja Lola in Oviedo with a very top teacher @RainKnitter who teaches me to follow the pattern when I have doubts.  

I am knitting it with Gepard wool, Pouf in pink. It is the first time I am using this yarn and It's so sweet and soft touch.

Comentarios