Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Peluditos - Furry #AmigurumiMay2020

(English below)
No soy una fan de los amigurumis peluditos. No me gusta trabajar con lanas con pelo, sé que existen y que están ahí, algunas veces me apetece experimentar con ellas pero como no tengo mucho tiempo se me pasa. Me siento como si estuviera a la espera de que algún diseño me guste tanto que me oblige a usarlas. Mi adversión a las lanas peluditas viene desde que empecé a hacer amigurumis, al principio en mercerías casi no encontraba algodones que me gustaran para hacerlos y si encontraba alguno, no había variedad de colores donde elegir. Mis primeros amigurumis están hechos con lana, su apariencia es peludita aunque yo no la quisiera y puestos a que fueran peluditos a la fuerza también experimente con un peine de puas metálicas para gatos y cardé su lana. Unos cuantos pasaron por peluquería. Es el caso de está ardilla. Tendrá como 10 años hecha. La Tejí con lana y luego la cardé con el peine de puas metálicas. Su barriguita es de lana fieltrable, con la que también experimenté hace unos años. Mi historía con la lana fieltrable la guardo para otro día.


I'm not a big fan of fluffy amigurumi. I don't like working with furry yarn, I know it exist and there it is, sometimes I feel like I should experimenting with them, but never had time to. I am like waiting for a desing that makes me want to work with this kind of yarn and force me to do it.
I don't like it since the moment I started making amigurumis, I never find cotton at the shops and if I find it there were two are three colors available. Every amigurumi I made when I started was made with wool, I didn't want them to look furry but I had no chance so I experimented with a hair comb for cat with metalic bristles ( I am not even sure if this is right in enlgish). This squirrel was made some years ago when I had a hair salon for amigurumis. The tummy is made of felted wool wich I also experimented with, I should save this story for another day.


Comentarios