Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Instagram TV

(English below)
Esta semana me estrené publicando un video tutorial en Instagram TV. Me apetecía hacerlo porque Instagram es la red social que más me gusta y en la que más conecto con gente y me parece una forma de tenerlo todo allí junto (fotos y videos). Grabé un video turial para hacerle una gorrita a Ursus. El video tuve que dividirlo en dos partes ya que Instagram TV tiene un máximo de 15 minutos y yo no lo sabía y el video duraba 24. 
Algunas ya lo habéis visto y me habéis dicho que os gustó mucho pero a mí, personalmente, los patrones me gustan escritos en el blog y con fotos paso a paso 
¿Soy yo sola? 
¿Os gustan más lo patrones en blog con fotos ó en videos en Instagram? 
Si os gustan en el blog y con fotos como a mí, en cuanto pueda prepararlo,subiré también el patrón de la gorrita al blog.


This week I uploaded my first video to Instagram TV chanel with a video tutorial with a pattern to make a cap for Ursus. I wanted to make it because Instagram is my favorite social media, I enjoy sharing with friends all over the world there and I thought it was a good idea to have there photos and video all together at the same place.
I am so new making it, I recordered a 24minutes video and Instagram TV only allows 15. I divided the video in two parts.
Some girls already told me they loved it but... I rather patterns on a blog and with photos. What do you think it is better? patterns with photos written on a blog or in Instagram TV?


Comentarios