Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Banderín Knit Power - Knit Power Bunting

El otro día  estaba pensando en empezar algo nuevo, algo que fuera sencillo y que a la vez tejiera simplemente por diversión, para no tener que pensar y simplemente avanzar y avanzar.  Buscando apareció en instagram este patrón de Gallimelmas. Es un banderín con el mensaje "Knitter Power".

Ya tengo pensado como la voy a decorar y donde la voy a colgar.

Me apetecía enseñaros mi trabajo en proceso y recomendaros el patrón por si os apetece uniros. Cuando la acabe comparto el resultado. 

Cuidaros mucho.


The other day I was thinking in starting someting new, something simple that it was just made me crochet for fun. Searching for ideas this Gallimelma's pattern appeared on Instagram. It's a bunting with the message "Knitter Power".

I already have in mind how I will decor it and where I will hang it at home.

I wanted to show you my work in process and recommend the pattern in case you want to join. I will share mine when it's finished.

Take care. 

Comentarios